En apoyo a la labor de las y los JÓVENES SEMBRADORES DE PAZ, el Presidente Municipal Lic. Alan Velasco Aguero entregó un chaleco a los integrantes de este grupo voluntario, como un reconocimiento a su compromiso y apoyo brindado hacia la juventud de Valle de Chalco.
Cuentan conmigo y todo el equipo del gobierno municipal para trabajar en equipo con los JÓVENES SEMBRADORES DE PAZ y seguir construyendo comunidades más fuertes, inclusivas y promotoras del bienestar, señaló el alcalde y agradeció el apoyo de la Presidenta Dra. Claudia Sheinbaum Pardo por impulsar estas iniciativas.
En la reunión, celebrada en la sala del H. Cabildo, se contó con la participación de Javier Conde en representación de la Mtra. Esthela Damián Peralta, subsecretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno de México, además de la regidora Lic. Carmen Dolores Rodríguez Ortiz y el director de Bienestar Social, Rubén Vargas Bautista.
A través de los programas sociales federales, se está marcando un antes y un después en las vidas de las y los jóvenes, creando oportunidades y bienestar. ¡Le agradecemos mucho el apoyo en favor de las juventudes de Valle de Chalco!, señaló.
También agradeció a la Mtra. Esthela Damián Peralta, subsecretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, así como a Javier Conde y a los jóvenes voluntarios, su apoyo para llevar los programas sociales a la comunidad.