*
NOMBRE: CÓDIGO: TRAMITE/SERVICIO:
Permiso para la instalacion de comercio en instalaciones deportivas 180 TRMITE
DESCRIPCIÓN
Trámite para la Instalación de Comercio en espacios deportivos.
FUNDAMENTO LEGAL: Artículo 125 fracción III de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, artículo 31 fracción XXXIV, artículo 123, 125 fracción VI de l a Ley Orgánica Municipal del Estado de México; Artículos 256 y 270 del Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno 2025; artículo 3 7 del Reglamento Interno del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte vigente.
DOCUMENTOS A OBTENER: PERMISO VIGENCIA DEL DOCUMENTO A OBTENER: 7 DIAS
¿SE REALIZA EN LÍNEA? NO DIRECCIÓN WEB: NO
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE: Cuando se requiera hacer uso de las instalaciones deportivas para ejercer el comercio.
COSTO: 0 FUNDAMENTO LEGAL PARA SU COBRO: Cuando se requiera hacer uso de las instalaciones deportivas para ejercer el comercio.
FORMA DE PAGO: NO APLICA
DÓNDE PODRÁ PAGARSE: NO APLICA
OTRAS ALTERNATIVAS: Coordinación de Unidad Deportiva del Instituto Municipal d e Cultura Física y Deporte (IMCUFIDEV)
REQUISITOS: PRESENTACIÓN DEL REQUISITO: FUNDAMENTO LEGAL PARA LA SOLICITUD:
PERSONAS FÍSICAS

1. OFICIO DE SOLICITUD POR ESCRITO, EN LÍNEA O TELEFÓNICO 

1. ORIGINAL 1. APARTADO IV DEL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS 2023
PERSONAS JURÍDICO COLECTIVA
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
INSTITUCIONES PÚBLICAS
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
FORMATO(S) PARA LA GESTIÓN DEL TRAMITE O SERVICIO
NOMBRES(S)DEL FORMATO(S)PARA LA
GESTIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
FECHA DE PUBLICACIÓN LINK DE DESCARGA
NO APLICA 2022-04-28 NO APLICA
¿EL TRAMITE O SERVICIO SE PRESENTA MEDIANTE ESCRITO? INFORMACIÓN QUE DEBE CONTENER EL ESCRITO LIBRE
SI
1. DATOS DEL SOLICITANTE (NOMBRE Y TELÉFONO)
2.SERVICIO SOLICITADO
3. UBICACIÓN DEL SERVICIO
4. EN CASO DE NO ESTAR EL SOLICITANTE QUE SE ENCUENTRE UNA PERSONA RESPONSABLE (NOMBRE Y TELÉFONO)


PLAZOS PARA LA CONCLUSIÓN DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO
PLAZO MÁXIMO DE RESPUESTA PLAZO CON EL QUE CUENTA EL SOLICITANTE
PARA CUMPLIR CON LA PREVENCIÓN
30 DÍAS HÁBILES 30 DÍAS HÁBILES 30 DIAS HÁBILES
¿APLICA AFIRMATIVA FICTA? ¿APLICA NEGATIVA FICTA?
N/A NO
PASOS A SEGUIR SEGÚN LA MODALIDAD
PRESENCIAL EN LÍNEA TELEFÓNICA
1. RECEPCIÓN DE OFICIO EN LA DEPENDENCIA

2. VALIDACIÓN Y TURNAR AL DEPARTAMENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO 

3. SE VERIFICA SI CUMPLE CON LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA SU ATENCIÓN 

 
4. PROGRAMAR FECHA DE ATENCIÓN

5. EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES SOLICITADAS 

6. DAR CONTESTACIÓN A LA PETICIÓN

7. ENTREGAR EL OFICIO DE CONTESTACIÓN AL SOLICITANTE 
1. RECEPCIÓN DE REPORTE
 
2. VALIDACIÓN Y TURNAR AL DEPARTAMENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO 

3. SE VERIFICA SI CUMPLE CON LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA SU ATENCIÓN 

4. PROGRAMAR FECHA DE ATENCIÓN
 
5. EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES SOLICITADAS 
 
6. DAR CONTESTACIÓN A LA PETICIÓN
1. RECEPCIÓN DE REPORTE

2. SUBIR LA INFORMACIÓN AL SISTEMA

3. VALIDACIÓN Y TURNAR AL DEPARTAMENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO

4. SE VERIFICA SI CUMPLE CON LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA SU ATENCIÓN


5. PROGRAMAR FECHA DE ATENCIÓN

6. EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES SOLICITADAS 

7. DAR CONTESTACIÓN A LA PETICIÓN
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE
PROCEDENTE CUANDO: IMPROCEDENTE CUANDO:
CUMPLE CON LOS REQUISITOS  PARA LA ATENCIÓN DEL SERVICIO SOLICITADO

NO CUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS COMO POSTERÍO, LÍNEAS DE ALIMENTACIÓN (BAJA TENSIÓN) 

¿EL TRAMITE REQUIERE INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA? ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA?
NO APLICA NO APLICA
¿QUÉ DOCUMENTOS SE DEBEN CONSERVAR PARA FINES DE LA ACREDITACIÓN, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN DEL TRÁMITE? HIPERVÍNCULO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE VISTAS DOMICILIARIAS
ACUSE DE RECIBIDO NO APLICA
ÁREA RESPONSABLE DEL TRÁMITE
DEPENDENCIA U ORGANISMO: UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE:
Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDEV) DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA FISICA Y DEPORTE (IMCUFIDEV) Instituto Municipal d e Cultura Física y Deporte (IMCUFIDEV)
TITULAR DE LA
DEPENDENCIA:
LIC. RODOLFO VAZQUEZ TLACALTECH
CARGO: DIRECTOR
SERVIDOR PÚBLICO QUE
VALIDA LA INFORMACIÓN:
ENRIQUE PACHECO CASTAÑEDA
CARGO: AUXILIAR A
DOMICILIO: CALLE: Avenida Tezozómoc NO. INT. Y EXT.: 0 0
COLONIA: ALFREDO BARANDA MUNICIPIO:
CP.: 56613 HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 horas. Sábado de 9:00 a 13:00 horas.
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
DOMICILIO: CALLE: NO. INT. Y EXT.:
COLONIA: MUNICIPIO:
CP.: HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
PREGUNTA FRECUENTE 1: ¿Cuáles con mis obligaciones como comerciante?
RESPUESTA: Realizar jornadas de limpieza todos los lunes en coordinación con el/la Coordinador a cargo del área
PREGUNTA FRECUENTE 2: Qué día de la semana se dan las aportaciones?
RESPUESTA: Cada domingo
PREGUNTA FRECUENTE 3: En que situación se pierde el lugar de venta dentro d e las instalaciones?
RESPUESTA: Tres faltas consecutivas sin previo aviso, agresión fisica o verbal a terceros e incumplimiento a la normatividad institucional.
TRAMITES O SERVICIOS RELACIONADAS
NO APLICA


MEDIOS PARA PRESENTAR INCONFORMIDADES, QUEJAS O DENUNCIAS CON MOTIVO DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO

¿Te negaron injustificadamente tu trámite o servicio? ¿Te solicitaron requisitos adicionales a los que están establecidos en esta ficha de trámites o servicio? ¿Tienes alguna queja del servidor Público que te atendió?


Presenta una PROTESTA CIUDADANA

Presencial: En la Coordinación General Municipal de Mejora Regulatoria, En Palacio Municipal, Av. Alfredo del Mazo s/n, Col. Alfredo Baranda, C.P. 56610, Valle de Chalco Solidaridad, Edomex.

Telefónica: 5559711177

Electrónica: En el micrositio de Mejora regulatoria

https://valledechalco.gob.mx/sistema/repositorio/PROTESTA_CIUDADANA.pdf

Ante la Contraloría Municipal


En Palacio Municipal

Av. Alfredo del Mazo s/n, Col. Alfredo Baranda

C.P. 56610,


Tel. 5559711177

contraloriamunicipal@.gob.mx

ELABORÓ: JOSUE SALVADOR MATAMOROS
Visto Bueno: LIC. RODOLFO VÁZQUEZ TLACALTECH
Fecha de Actualización: 0000-00-00

Ver Cédula